miércoles, 6 de mayo de 2009

¿A QUIEN INTERESA QUE LOS CHINOS ESTEN DORMIDOS?

No parece posible, pero lo es. El pueblo chino anda dormido.




Mas de MIL TRESCIENTOS MILLONES DE PERSONAS (hay quien afirma que las estadísticas oficiales mienten y que son mas de mil seiscientos millones)

Y duerme porque quienes dirigen el pueblo se empeñan, junto con los que disfrutan de la riqueza, en que no despierten de su letargo.

No puede entenderse que en un país comunista convivan tan ricamente (nunca mejor dicho) los varios millones de ricos: empresarios, directivos de empresas estatales y funcionarios del partido, con los mas de MIL MILLONES DE POBRES que malviven, se hacinan en viviendas de ninguna salubridad, trabajan de sol a sol con una lamentable precariedad y una sanidad inexistente.

Uno no puede creer que este pueblo no despierte y comience la batalla contra quienes les maniatan en su miseria, mientras ellos viven a cuerpo de rey.

El restaurante Maxim´s en la Plaza del Pueblo, junto con otros de la máxima categoría del mundo, y las mejores marcas del mercado internacional abastecen a esos millones de ricos, a precios que, incluso, a un occidental avergüenzan.

Mientras ellos los que cobran al mes menos que lo que cuesta un par de zapatos del señorito, hacen un descanso de su dura jornada en el mismo camión que les sirve de prisión.







Y esta maraña, similar a la de los cables que por doquier andan sueltos, sobre todo en los barrios pobres, es fomentada por los que ostentan el poder, el político y el económico (que suelen ser los mismos) con silencios vergonzantes (Sr. Hu Jintao) y aplicando mano dura para evitar que el pueblo levante la cabeza y reclame lo que es suyo.

Al menos, Sr Hu, permita que su pueblo decida su futuro en elecciones libres, así por lo menos no se sentirá frustrado de saber que Uds. lo utilizan para hacerse inmensamente ricos mientras ellos nadan en la mas absoluta miseria

Despiertensen mis queridos chinos y pidan que en un régimen comunista se reparta el capital, de acuerdo con el fundamento de Karl Marx, cuya doctrina dicen los gobernantes seguir y apoyándose en ella mantienen dormido a la mayor parte de su pueblo para que no puedan "enterarse" como gastan; a manos llenas, el dinero que les pertenece



Dejen de pensar, en los cuentos de hadas y creanme: les engañan como a chinos











Al lado de la riqueza, en la misma puerta, duerma tranquilo señor, que ya habrá quien se gaste el dinero que Ud no tiene, ni tendrá jamas porque se lo están hurtando aquellos que le dicen que les amparan.















No se conformen con las migajas, ni piensen que no hay mejor vida. Y si no pregunte como es la vida de los muchos que viajan en Audis, Mercedes, Lamborginis, Porches, etc.. (con cristales tintados, no sabemos muy bien si para tapar sus vergüenzas o para no ser descubiertos)






No hay comentarios:

Publicar un comentario